(0155) 8421-8910info@levaresolutions.com

Términos y Condiciones del Sitio

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

Condiciones de Uso del Sitio.

El acceso y uso de este sitio web: http://www.levaresolutions.com (el “Sitio”) está sujeto a las reglas, términos y condiciones descritos más adelante (los “Términos y Condiciones”). Si usted accede y/o usa el Sitio, o los materiales, ligas y/o cualquier contenido del mismo, usted acepta que ha leído cuidadosamente los Términos y Condiciones y que está conforme y acepta los mismos. Usted asume todo el riesgo y responsabilidad por el uso que usted dé a este Sitio, por lo si no está de acuerdo o no acepta los Términos y Condiciones, no utilice el Sitio.

Si usted afecta la operación del Sitio o causa algún daño a los contenidos, materiales, información, contenidos y/o servicios del Sitio o a los sistemas o software que transmitan el mismo, será responsable de todos los daños y perjuicios que cause a LEVARE SOLUTIONS, y a sus miembros y/o usuarios, así como de los costos y gastos que se deriven de la afectación o daño. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones y sanciones penales que correspondan.

Información y Contenido del Sitio

La información y contenido del Sitio ha sido elaborado exclusivamente con fines informativos, por lo que no deben ser considerados como asesoría legal, contable, financiera o de cualquier otra especialidad. Dicha información y contenido, así como cualquier envío o recepción de información del Sitio, o entre usted y LEVARE SOLUTIONS y/o cualquier de sus integrantes, no constituyen o presumen ninguna relación entre abogado, contador o consultor y cliente, ni ningún otro tipo de relación jurídica, de servicios o de cualquier otra naturaleza entre el Sitio, LEVARE SOLUTIONS y/o cualquiera de sus integrantes, y usted.

En virtud de que no se brinda asesoría o consulta legal alguna a través del Sitio, la información y/o contenido del Sitio no deben ser usados por usted como base o fundamento para determinar ninguna de sus actuaciones o propósitos, sin haber obtenido previamente la asesoría legal de un abogado acreditado para ejercer el Derecho en la jurisdicción que a usted o al caso concreto les resulte aplicable, o de cualquier otro profesionista que corresponda.

LEVARE SOLUTIONS no garantiza la información o contenido disponible en o a través del Sitio, por lo que LEVARE SOLUTIONS y sus integrantes expresamente se deslindan de cualquier responsabilidad que tenga relación con acciones u omisiones tomadas por usted en base a la información y contenido del Sitio, o por errores u omisiones en el Sitio.

Si usted todavía no es cliente de LEVARE SOLUTIONS, cualquier comunicación o información que usted envíe al Sitio o LEVARE SOLUTIONS y/o sus integrantes (que no sean datos de identificación personal), no será considerada como información confidencial. En consecuencia, usted no debe enviar al Sitio, a LEVARE SOLUTIONS y/o a cualquiera de sus demás integrantes ningún tipo de información confidencial, hasta en tanto no haya usted y LEVARE SOLUTIONS hayan celebrado por escrito y firmado un Contrato o documento en el que sea acordada la relación consultor-cliente.

Vínculos, Enlaces y Ligas.

Los Vínculos, Enlaces y Ligas a las que puede acceder usted a través del Sitio son para conveniencia de usted y contienen información que no es controlada por LEVARE SOLUTIONS y/o sus demás consultores e integrantes, por lo que LEVARE SOLUTIONS y/o sus integrantes no asumen ninguna responsabilidad por los mismos o por sus contenidos. LEVARE SOLUTIONS y/o sus integrantes no respaldan, recomiendan no ofrecen garantía alguna respecto de esos sitios, ni de la información, software o materiales que se incluyan en los mismos. Si usted accede a las Ligas contenidas en este Sitio, se entiende que usted lo hace bajo su más exclusiva y estricta responsabilidad.

LEVARE SOLUTIONS permite ligas al Sitio sin necesidad de consentimiento previo de LEVARE SOLUTIONS y/o sus integrantes, siempre que dicha liga, vínculo o enlace se dirija únicamente a la página principal del Sitio y se señale expresamente al usuario que está vinculado al Sitio y/o a LEVARE SOLUTIONS. Sin embargo, LEVARE SOLUTIONS se reserva el derecho de prohibir el acceso o vinculación al Sitio, por cualquier razón.

Propiedad Industrial

LEVARE SOLUTIONS tiene y tendrá en todo momento la titularidad exclusiva de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionados con el contenido del Sitio, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa el diseño, estructura, formato y presentación de dicho contenido y del Sitio en su conjunto. Usted podrá ver, descargar e imprimir los materiales y contenidos del Sitio para su uso personal y sin finalidad lucrativa, y en los mismos deberá incluirse el Copyright © 2010 LEVARE SOLUTIONS. Todos los Derechos Reservados. Está estrictamente prohibida cualquier copia, distribución, retransmisión o modificación a la información y/o materiales o contenido del Sitio sin la expresa autorización por escrito de LEVARE SOLUTIONS y/o sus representantes legales.

Publicaciones, Contenidos y Materiales del Sitio.

Las publicaciones, materiales y contenidos del Sitio contienen información general y no constituyen asesoría legal, contable, financiera o de ninguna otra naturaleza. El usuario debe tomar en consideración que las publicaciones y materiales pudieran no reflejar los eventos legales, contables, financieros, etc. más recientes, ni el estado legislativo o jurisprudencial vigente de los asuntos que se presentan. LEVARE SOLUTIONS y sus representantes legales no garantizan la precisión y finalización de los materiales del Sitio, y no se comprometen a mantenerlos actualizados. Estas publicaciones, materiales y contenidos pueden ser modificados o actualizados por LEVARE SOLUTIONS y/o sus representantes legales, en cualquier momento y sin previo aviso.

LEVARE SOLUTIONS actualiza y/o cambia periódicamente el contenido y servicios del Sitio, y se reserva el derecho para modificar o descontinuar, temporal o permanente, cualquier parte del Sitio en cualquier tiempo y momento, y sin previo aviso.

LEVARE SOLUTIONS se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los TÉRMINOS Y CONDICIONES del Sitio, por cualquier razón y sin previo aviso. Por ello, usted debe visitar el Sitio de forma habitual para revisar los Términos y Condiciones actualizados ya que son vinculantes y obligatorios para usted.

Confidencialidad de la Información y Privacidad.

LEVARE SOLUTIONS no vende o renta la información de identificación personal que proporcionan de los usuarios del Sitio a terceros, ni tampoco tiene por finalidad recolectarla salvo que dicha información sea suministrada por el usted. El Sitio no utiliza cookies, sin embargo, LEVARE SOLUTIONS se reserva el derecho de cambiar su política respecto del uso de cookies y recolección de información de los usuarios del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Reglas adicionales aplicables a la Sección de FAQS (en adelante, la “Sección Preguntas”).

La Sección de PREGUNTAS (FAQS) tiene por objetivo dar respuesta a las preguntas y consultas que nos hacen los visitantes del Sitio. Las preguntas publicadas y sus respuestas son elegidas por LEVARE SOLUTIONS y/o sus colaboradores, a su entera discreción, por lo que no todas las preguntas recibidas serán publicadas en el Sitio, ni LEVARE SOLUTIONS, sus colaboradores y/o representantes legales tienen obligación de publicar todas las preguntas que reciben. Sólo serán publicadas las preguntas seleccionadas por LEVARE SOLUTIONS, y que tengan relación con temas que se consideren relevantes para el Sitio.

Al hacer uso de la Sección Preguntas, usted otorga a LEVARE SOLUTIONS todas las autorizaciones y/o permisos necesarios para publicar y/o transmitir o retransmitir a través del Sitio, así como de eliminar, editar o modificar el contenido de las preguntas que usted realice.

Legislación Aplicable.

Los Términos y Condiciones, todos los asuntos relacionados con el Sitio y sus consecuencias, estarán sujetas a las leyes aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal, tanto en su interpretación como en su elaboración. Cualquier controversia deberá resolverse de conformidad con las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal.

logo-menu
Contáctenos

No nos encontramos en este momento pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search